Los pacientes avanzan de la teoría a la realidad en IV Jornada Somos Pacientes

Los pacientes avanzan de la teoría a la realidad en la IV Jornada Somos Pacientes     Desafiando el maleficio de la fecha, en martes y 13, de diciembre en esta ocasión, se celebró la IV Jornada Somos Pacientes, organizada por la Fundación Farmaindustria. Al contrario de lo que muchas veces suele ocurrir en estos…

Detalles

Ganadores bolos Cícero 2016

XIV Torneo de bolos Cícero Comunicación Pese a ser lunes y para muchos post puente, la celebración de la décimo cuarta edición de los bolos de Cícero fue el reclamo para reencontrarnos o volver a vernos después de un tiempo. La tarde-noche fue muy distendida, animadas charlas, entretenidas y divertidas partidas de bolos, hamburguesas, perritos…En…

Detalles

marketing de contenidos en el sector farmaceutico

El marketing de contenidos en el sector farmacéutico

El marketing de contenidos en el sector farmacéutico El sector farmacéutico cuenta con numerosas peculiaridades que lo hacen muy diferente a otro tipo de sectores. Estas peculiaridades y diferencias en la forma de hacer marketing hacen que éste sea muy diferente al de otros sectores. En el caso específico del marketing de contenidos, la propia…

Detalles

SEO Content Template: Tu guía para no empezar a escribir a ciegas

SEO Content Template: Tu guía para no empezar a escribir a ciegas Todos somos conscientes de lo importante que es escribir artículos con un enfoque SEO para mejorar nuestro posicionamiento en buscadores. Afortunadamente contamos con numerosas herramientas que nos pueden ayudar mucho a la hora de orientar nuestros contenidos. Esto unido a los conocimientos que…

Detalles

Gestión de crisis de comunicación

Claves en la gestión de una crisis de comunicación

Claves en la gestión de una crisis de comunicación Es habitual que, en cualquier tipo de organización, se den situaciones que hagan peligrar nuestra reputación y autoridad. Por ello, es importante conocer las claves de la comunicación de crisis, de forma que se minimicen los daños sobre nuestra imagen. Hay casos incluso de marcas que…

Detalles

Cómo organizar una rueda de prensa

Cómo organizar una rueda de prensa

Cómo organizar una rueda de prensa Las ruedas de prensa son una importante herramienta de comunicación que tienen las empresas para llegar a los medios de comunicación. A través de ellas las empresas pueden ofrecer información a los periodistas captando toda su atención y permitiendo que participen del evento con preguntas. Sin embargo organizar una rueda…

Detalles