SEO Content Template: Tu guía para no empezar a escribir a ciegas

SEO Content Template: Tu guía para no empezar a escribir a ciegas Todos somos conscientes de lo importante que es escribir artículos con un enfoque SEO para mejorar nuestro posicionamiento en buscadores. Afortunadamente contamos con numerosas herramientas que nos pueden ayudar mucho a la hora de orientar nuestros contenidos. Esto unido a los conocimientos que…

Detalles

Gestión de crisis de comunicación

Claves en la gestión de una crisis de comunicación

Claves en la gestión de una crisis de comunicación Es habitual que, en cualquier tipo de organización, se den situaciones que hagan peligrar nuestra reputación y autoridad. Por ello, es importante conocer las claves de la comunicación de crisis, de forma que se minimicen los daños sobre nuestra imagen. Hay casos incluso de marcas que…

Detalles

Cómo organizar una rueda de prensa

Cómo organizar una rueda de prensa

Cómo organizar una rueda de prensa Las ruedas de prensa son una importante herramienta de comunicación que tienen las empresas para llegar a los medios de comunicación. A través de ellas las empresas pueden ofrecer información a los periodistas captando toda su atención y permitiendo que participen del evento con preguntas. Sin embargo organizar una rueda…

Detalles

El trabajo en la industria farmacéutica

Las peculiaridades de trabajar en la industria farmacéutica

Las peculiaridades de trabajar en la industria farmacéutica El sector farmacéutico está lleno de particularidades que lo hacen diferente a trabajar en cualquier otro.  Dado que no es habitual conocer los pormenores y detalles del día a día de las personas que trabajan en el desarrollo y comercialización de medicamentos, en Cícero os dejamos algunas…

Detalles

Comunicación Interna

La comunicación interna ¿cómo puede ayudar en mi empresa?

La comunicación interna ¿cómo puede ayudar en mi empresa?   La comunicación interna dentro de una empresa es importantísima tanto en empresas pequeñas como grandes, aunque como es lógico las herramientas para esta comunicación varían en función del tamaño de la misma. Es normal que empresas nuevas de unos pocos empleados con un grupo de…

Detalles