Las búsquedas en salud se disparan

Las consultas sobre salud en Google se dispararon en 2021. La transformación digital y la accesibilidad a Internet, sumadas a la pandemia que venimos enfrentando en los últimos años, han provocado la proliferación de contenidos de salud como respuesta a la demanda incesante de los mismos. Internet ha llegado a erigirse como una fuente interesante…

Detalles

¿Cómo debe ser el seguimiento de la presencia de la industria farmacéutica en medios de comunicación?

Si no sabemos lo que se dice de nosotros, malamente vamos a poder gestionar la comunicación. Si la reputación es “lo que dicen de nosotros cuando no estamos delante”, la reputación corporativa también viene mediada por lo que dicen de nosotros cuando no somos nosotros la fuente. Por tanto, contar con un buen socio que…

Detalles

establecer objetivos estrategia comunicación

¿Cómo definir los objetivos de tu estrategia de comunicación?

La estrategia de comunicación es un pilar fundamental para cualquier empresa, entidad u organización. Definir los objetivos de tu estrategia de comunicación es parte de la base para tener unos buenos cimientos sobre los que empezar a “construirla”. Pero, empecemos por el principio, ¿qué es una estrategia de comunicación? Una estrategia de comunicación es una…

Detalles

Cómo sobrevivir al Covid19

Con el bicho dentro. Sobre la valentía, el temor y el agradecimiento

Empezó siendo algo excepcional pero, desafortunadamente, ya es general el conocimiento de personas en la proximidad de cada uno que van confesando su beligerante convivencia con ese bicharraco nanoparticularmente pequeño en tamaño-disculpas por la extravagancia del neologismo- pero gigantesco en su capacidad de generar daño, incertidumbre, angustia….Pero, ojo!!!, también vulnerable porque se le derrota. Se…

Detalles