Blog
Noticias & Actualidad
La inteligencia artificial en la comunicación corporativa: ¿aliada o enemiga?
El uso de la Inteligencia Artificial conlleva riesgos como la desinformación, pero también implica oportunidades como la personalización del contenido
XX Torneo de bolos Cícero Comunicación
Otro año más nos volvimos a reunir en una de esas citas marcadas en el calendario: el torneo anual de bolos de Cícero. Esta vez era todavía más especial al tratarse de la celebración de nuestros 20 años y, como de costumbre, vivimos una tarde-noche fantástica con la...
El metaverso: ¿una revolución para el mundo de la salud?
La llegada del metaverso podría suponer un cambio definitivo al romper barreras espaciotemporales que hasta ahora no habíamos sido capaces de imaginar: desde operaciones quirúrgicas virtuales a nuevas vías de atención médica. El metaverso es uno de los temas más...
Las búsquedas en salud se disparan
Las consultas sobre salud en Google se dispararon en 2021. La transformación digital y la accesibilidad a Internet, sumadas a la pandemia que venimos enfrentando en los últimos años, han provocado la proliferación de contenidos de salud como respuesta a la demanda...
SEFAR: IV Premios al Compromiso con la Farmacia Rural
Ha pasado una semana desde que la Sociedad Española de Farmacia Rural, SEFAR, entregara sus IV ‘Premios al Compromiso con la Farmacia Rural’, un evento en el que estuvieron arropados por más de 50 autoridades sanitarias nacionales y autonómicas, representantes...
Google Analytics 4: la nueva era de la analítica web
Desde su nacimiento en noviembre de 2005, Google Analytics ha ido creciendo de manera continuada hasta convertirse en la herramienta de analítica web más utilizada por los especialistas y una de las más importantes entre los profesionales del marketing. La...
Comunicación y el valor del medicamento
Entender el papel de la comunicación en el mundo del medicamento es fundamental. José Martínez Olmos nos da las claves para una buena estrategia.
¿Cómo debe ser el seguimiento de la presencia de la industria farmacéutica en medios de comunicación?
Si no sabemos lo que se dice de nosotros, malamente vamos a poder gestionar la comunicación. Si la reputación es “lo que dicen de nosotros cuando no estamos delante”, la reputación corporativa también viene mediada por lo que dicen de nosotros cuando no somos nosotros...
Monitorización y seguimiento de medios: ¿en papel o digital?
Elegir si el seguimiento de medios lo vamos a realizar sobre las publicaciones en papel, sobre las ediciones digitales o sobre ambas es una decisión relevante en función de los objetivos que nos planteemos. Si buscamos principalmente una información sectorial de...
¿Hablamos?
Somos gente sociable
Contacta con nosotros a través del formulario, en redes sociales o con un mensaje a través del chatbot.
¡Nos encantará conocerte!
¿Hablamos?
Somos gente sociable
Contacta con nosotros a través del formulario, en redes sociales o con un mensaje a través del chatbot.
¡Nos encantará conocerte!

Cícero Comunicación - Agencia Healthcare de comunicación.
servicios de consultoría | gestión de crisis | branded content | marketing digital.
Cícero es miembro de la
Dirección
Isabel Colbrand, 10 · 4º Puerta 109
28050 · Madrid
Teléfono
(+34) 91 750 0640