“En Cícero, escuchamos a las personas y empresas con quienes trabajamos para que los mensajes que nos cuentan lleguen a la gente. Somos un equipo joven al que nos entusiasma el mundo de la comunicación. Es fácil trabajar en un ambiente como éste porque, ante todo, disfrutamos con lo que hacemos.”
Un estilo diferente. Cícero es una consultora de comunicación especializada en el sector de la salud y del consumo que proporciona servicios plenos en el ámbito de las Relaciones Públicas y de la gestión de la información.
- Obtener mayor visibilidad del producto y consolidarlo con más solidez ante sus diferentes públicos y sus mercados.
- Satisfacer dos demandas: la del cliente, que desea dar a conocer su producto o servicio para, con ello, mejorar su reputación o la de su producto; y la de los medios, que ven cubiertas sus necesidades e inquietudes informativas, con documentación de calidad, enfoques originales y portavoces de primera línea.
¿Por qué trabajamos en Cícero?
Cuando alguien ha tenido muchos “jefes” a lo largo de la carrera profesional trata de recoger lo mejor de cada uno, tratando de evitar los aspectos negativos, aquellos que desmotivan al equipo. Por tanto, en Cícero siempre nos hemos preocupado mucho porque nuestros equipos estén adecuadamente motivados y disfruten con lo que hacemos. A veces no siempre lo conseguimos, pero seguro que siempre lo intentamos.
Away Day
En Cícero celebramos dos jornadas de reflexión y convivencia al año que llamamos descriptivamente “Away Day”. En una de ellas nos formamos y mejoramos en nuestras habilidades profesionales; en la otra jornada, más divertida y festiva, tratamos de mejorar el ambiente de trabajo, mejorar la comunicación personal, y en definitiva, favorecer que seamos también mejores a nivel personal.
Las cualidades que buscamos
En Cícero nos encanta conocer a profesionales apasionados por la comunicación. Pero como esto lo damos por supuesto y sabemos que hay miles… lo que más nos interesa son personas que aporten valor añadido con su:
Capacidad de adaptación. Resistencia a la frustración. Alta autoestima. Confianza en sí mismas. Iniciativa. Motivación al logro. Optimismo. Responsabilidad y sentido ético. Empatía. Autocontrol emocional. Capacidad para trabajar en equipo. Creatividad. Organización, planificación y compromiso. Buenas habilidades de comunicación. Afán por innovar.
Contáctanos
Si después de estudiar a fondo nuestra web, crees que encajas con nuestro estilo, si te gusta lo que hacemos y te parece que puedes aportar cosas interesantes, envíanos tu cv al correo electrónico info@cicerocomunicacion.es.