Empleados con contrato indefinido

Nuestros premios

Hemos recibido una docena de premios internacionales y, como no se puede ganar siempre, haber sido finalistas en otros cuantos concursos.

Ser pioneros

Somos la primera agencia de comunicación que obtuvo un certificado de gestión integral de la calidad acorde a las normas ISO.

El medio ambiente

Protegemos y cuidamos el medio ambiente y no lo hacemos solo de palabra, contamos con el certificado ISO 14001 que así lo acredita

Ser expertos

Somos los mayores expertos en gestión de crisis de comunicación en los sectores farmacéutico, agrícola y químico.

La fidelidad de nuestros clientes

La mayor parte de las compañías que nos han confiado su comunicación desde hace 15 años, sigue confiando en nosotros.

Ser docentes

Colaboramos como profesores en los principales Masters de Comunicación y Periodismo como ESIC, U. Rey Juan Carlos y COPE.

Nuestras jornadas internas

Nuestras jornadas internas en las que apostamos por la convivencia y la formación de todos nuestros empleados.

Nuestro campeonato de bolos

Nuestro Campeonato Anual de Bolos Cícero, que ya es una tradición en el sector y va por su 14 edición ¡y que sean muchas más!

Celebrar ``San Cícero``

``San Cícero`` es un santo inventado que los empleados de Cícero pueden celebrar cuando les dé la gana con un día libre.

Conciliar vida personal y profesional

Entre las 6 y las 6 y media nos vamos a casa, salvo que una ``Crisis`` nos lo impida, para conciliar vida personal y profesional.

Las crisis que hemos superado

Nuestra experiencia nos ha convertido en los mayores expertos en gestión de crisis de comunicación en el sector farmacéutico, agrícola y químico.