Herramientas para encontrar influencers

Herramientas para descubrir influencers en redes sociales

Los influencers se han descubierto como un elemento fundamental en las estrategias de marketing digital de todas las marcas, sin embargo para muchos profesionales del marketing y la publicidad puede resultar complicado descubrir influencers de un determinado área o sector. Si trabajamos siempre con el mismo sector es probable que nos suenen o los conozcamos,…

Detalles

Cícero comunicación celebra su primer encuentro clandestino para hablar del troleo en internet

Cícero comunicación celebra su primer encuentro clandestino para hablar del troleo en internet Ayer martes 11 de julio tuvo lugar un encuentro entre Cícero Comunicación y sus clientes para hablarles del fenómeno de los troleos en Internet. No hablamos tanto de los trolls solitarios que acosan algunas cuentas en Internet, sino de troleos organizados para…

Detalles

Ejemplos de marketing de proximidad

¿En qué consiste el marketing de proximidad?

¿Qué es el marketing de proximidad? El marketing de proximidad es la comunicación de los negocios con sus clientes, basada en la cercanía de su ubicación. Por sus características suele estar muy vinculada a la publicidad geolocalizada y, por tanto al geomarketing del que se ha alimentado mucho en los últimos años gracias a la…

Detalles

Troleada de Forocoches a ESPID

Forocoches trolea el congreso médico #ESPID2017

Forocoches trolea el congreso médico #ESPID2017 Precisamente esta semana os hablamos de los foros más importantes de España y os mencionamos el más importante de ellos: Forocoches, que es muy conocido por sus bromas y troleadas. Hoy os vamos a contar como sorprendentemente Forocoches acabó troleando un congreso médico, convirtiéndose además en la mayor broma…

Detalles

Cómo hacer publicidad en LinkedIn

Cómo funciona Linkedin Ads: la publicidad en LinkedIn

Cómo funciona Linkedin Ads Con el paso del tiempo, las redes sociales han ido acumulando una cantidad de información enorme sobre sus usuarios. Esto les ha permitido crear unas plataformas publicitarias muy potentes en las cuáles se puede hacer una segmentación de los usuarios muy eficaz. El caso de LinkedIn no es diferente, tenemos muchos…

Detalles