Comunicación digital

La web 2.0 nos ofrece la oportunidad de beneficiarnos del trato directo con el consumidor y, además, podemos segmentar nuestro target dependiendo del tipo de persona a la que queramos llegar (sexo, edad, intereses, etc.).

Necesitamos tomar el control y estar presentes en las redes sociales porque, no nos engañemos, hablarán de nosotros independientemente de que estemos presentes o no.

Por este motivo, es necesario establecer unas pautas de actuación y definir la estrategia a seguir en cuanto a la monitorización de tendencias e influencers y la fidelización del usuario.

  • Monitorización de tendencias

    La monitorización de tendencias nos posibilita la “escucha activa”, es decir, saber de qué habla nuestro público objetivo, con qué frecuencia, si menciona nuestros productos y si lo hace en tono positivo o negativo. De este modo podremos actuar en consecuencia mediante la puesta en marcha de acciones que afiancen la confianza del consumidor y neutralicen posibles crisis.

  • Identificación de influencers

    La identificación de Influencers es clave para la empresa. Determinar quién está hablando sobre los servicios que ofrecemos o el ámbito en que se mueve mi marca es esencial. Además, podremos establecer alianzas con los principales influencers o líderes de opinión que tienen la capacidad de asegurarnos la cobertura mediática que buscamos.

  • Social Media

    Ayudamos a nuestros clientes a crear vínculos de unión con los usuarios mediante la participación en redes sociales, creando una comunidad y aportando valor a los usuarios con la creación de planes de contenidos planteados en base a sus intereses.

  • SEO y marketing de contenidos

    Redacción de contenido con enfoque SEO y de fácil lectura para el usuario. Creación de planes de contenidos en base a los términos más buscados por los usuarios.

  • Creación de contenido multimedia

    Desarrollo de webs, vídeos, infografías, infografías interactivas y todo tipo de contenido que pueda necesitar en sus estrategias de comunicación.