merayo

Cícero Comunicación refuerza su equipo directivo con la incorporación de Arturo Merayo

Arturo Merayo Pérez (León, 1962), Catedrático de Comunicación Radiofónica, acaba de incorporarse al equipo directivo de Cícero Comunicación, con el fin de reforzar el área de Desarrollo y Nuevo Negocio de la consultora, fundada en 2001 y especializada en comunicación sanitaria. Tras una trayectoria de más de 25 años de docencia universitaria, Arturo Merayo llega…

Detalles

microblogging

El microblogging en la comunicación farmacéutica, ¿twitteo, snobeo o sigo a lo mío?

Perdón por el titular tan farragoso de este post, vaya por delante, y por llegar un pelín tarde al universo de Kevin Kruse, gurú en la búsqueda y análisis de nuevos modelos de comunicación y escucha en el ecosistema sanitario y biomédico. A rebufo de nuestros amigos de synaptica, http://www.synaptica.es/noticia/twitter-para-e-pacientes-el-futuro-ya-esta-aqui quedamos fascinados por el trabajo…

Detalles

Cicero Comunicación modera en Orense

Cicero Comunicación modera en Orense el debate sobre la Viabilidad del Sistema Sanitario Público

Esteban Bravo participó en las VIII Jornadas de Innovación en Servicios Hospitalarios que reunieron a 200 profesionales de la salud y que tuvieron lugar del 12 al 14 de mayo en Orense. Esteban Bravo intervino en la mesa redonda que abordó el tema de la comunicación en momentos de crisis y ejerció como moderador en…

Detalles

miles de historias reales

Sobre la campaña “basado en miles de historias reales” y la imagen de la industria farmacéutica

La campaña de Farmaindustria que con el título “basado en miles de historias reales” estamos viendo actualmente en los medios, centrada en el mensaje del uso racional del medicamento, quizás no sea el mejor argumento para prestigiar la imagen del sector entre el público general. Como iniciativa, es loable -algo hay que hacer-, pero no…

Detalles

Industria farmacéutica y Redes Sociales

Industria farmacéutica y Redes Sociales

El Global publica esta semana un informe sobre la presencia de las compañías farmacéuticas en las redes sociales que resulta muy interesante porque pone de manifiesto las carencias y vacíos legales sobre la presencia de este sector en este canal de comunicación. http://bit.ly/9h4fHt (artículo de El Global por Arturo Díaz) Resulta curioso que Pfizer (USA)…

Detalles