Steve Jobs y la Duquesa de Alba. El primero deja un legado, la segunda otro, de chistes. Perdón por alguna irreverencia imposible de contener. Semana agitada. No la vamos a liar más en esta entradilla. Creo que hoy, aquí, quedará algún tuit para la historia. Que su rastro quede impreso para siempre en vuestro paladar. Salud.
@jmmartinez “opɐɔıןdɯoɔ sɐɯ zǝʌ ɐpɐɔ ǝuod ǝs ןɐuıbıɹo ɹǝs ǝp oʇsǝ”
@lucaspueyo “Pq esa insistencia administracion, uso de genericos, cuando en noviembre, la marca estara a igual precio. Pq decir, q se ahorra, Es mentira”
@lucaspueyo “Por la tarde, cuando tenga mas tiempo, hare unos twitts, a la consejera de salud por si se digna a explicarnos pq(parezco mou)”
@jmmartinez “no eres nadie hasta que te ponen a caldo en la portada de Menéame o en el Top de la App Store. Done”
@randrom “Que lo de justificar el uso de “zorra” para destacar la astucia será igual de válido que usar cerdo como sinónimo de inteligente, no?”
@magelesmedina “Encuesta para personal sanitario :Te vas a vacunar de la Gripe? 1. Si 2. No. Contesta este tweet con el número de opción”
@anabelenroy_tve “El gobierno socialista: Elena Salgado: mantener la austeridad, El candidato socialista, Rubalcaba, no hay que pasarse con ahorro ¿¿¿¿?????”
@mellojonny “Michael Marmot: “my anger is evidence-based” #nhsreform”
@estratega “95.800 parados más este mes. A este paso, en 8 años será más corto contar los trabajadores”
@milleiro “que con esta cifra de paro la gente no la monte más solo demuestra una cosa: la de “parados” que se lo están llevando limpio en negro”
@MarcosdeQuinto “A todas luces el juez que ha entendido que llamar “zorra” a una mujer es sinónimo de “astuta” debe tener una madre muy astuta”
@Treintanyero “En España estamos al borde de las colectas conjuntas para pagar sicarios para “hacer entrar en razón” a banqueros como los de CaixaNovaGal”
@diariomedico “Datos de Blogosfera Sanitaria Transparente: Los blogs de salud españoles superan los 300.000 lectores mensuales http://bit.ly/rgEcRC“
@xavigranda “¿Medicina=espectáculo? La Sexta adaptará el exitoso docu-reality de partos como “una megaproducción” http://www.vertele.com/noticias/la-sexta-adaptara-el-exitoso-docu-reality-de-partos-como-una-megaproduccion/ vía @vertele”
@rrippin “Fantástica estancia en Irlanda la semana pasada. A pesar de la crisis, Dublin contagia optimismo al estilo de anything is possible”
@JostoMaffeo “Aforismo para twitteros y políticos en campaña y cabreados– “Recuerda que cuando desenfundas el dedo acusador, tres dedos apuntan hacia ti”.
@alainochoa “Gente que te envía publi de su nueva red social y te da “total libertad para reenviarlo a tus amigos y parientes”. Hombre, gracias”
@JBMatthews “33 years ago, I was hopelessly over my head as a Harvard Physics major. Today, my classmate wins the Nobel prize. See what I was up against?”
@Fedealicante “@juliomayol #tedxsol me cuesta mucho soportarme a mí mismo. Excelente frase para empezar a construir una forma distinta de compartir ideas”
@joralcalde “Asunción Santamaría #tedxsol “como experta en realidad virtual os recomiendo que tengáis siempre los pies en el mundo real”@CIBBVA “El almacenamiento de la memoria se produce durante el sueño profundo #alzheimer #tedxsol”
@joralcalde “Ávila: “para curar Alzheimer deberíamos empezar a tratarnos químicamente antes de enfermar pero ¿es eso ético?” #tedxsol”
@Venus_mutilada “Eres una zorra. -¿Me estás llamando persona astuta y solapada? -No, no, te estoy llamando puta, pero he encontrado un vacío legal cojonudo”
@RafaelTimer “No trates como prioridad a quien te trata como opción.” bien dicho.
@davidcalzad “Lo siento duquesa, no puedo ir. Te dije que te casaras en sàbado”
@madclimber “Me llama la atencin que Los periodistas han pasado de no saber muy bien qué era twitter a usarlo como un teletipo” @queque_net #tedxsol”
@gonzalocortizo “no entiendo este mundo en donde todos están esperando un teléfono en vez de esperar una llamada”
@SnietoG “Este dato me da nostalgia: Se han vendido 300 millones de iPods, a Sony le tomó 30 años para vender 220,000 Walkman”
@ChemaCepeda “No hay que asignar solo recursos, hay que asignar talento #TEDxSol”
@politicasanidad “Montero, en Comisión de Salud: “El Gobierno de Andalucía ni ha hecho ni hará recortes en políticas sociales, incluida la sanidad”
@elmundotoday “Mucho hablar del iPhone 5 y al final Apple se ha limitado a presentar el nuevo Steve Jobs”
@calippop “el problema de nuestro país no es la productividad… es la ineptitud”
@adelgado “Independientemente de q las portadas estuvieran cerradas a la 1:45AM para meter a Jobs ¿La boda de la duquesa de Alba es noticia de portada?”
@AdrienAranda “¿La Duquesa de Alba tiene twitter? Si tiene pasádmelo porfis. Gracias de antebrazo”
@BrutaliaParis ““El cura q casó a la Duquesa De Alba cerró la ceremonia diciendo: “Ahora ya puede besar a la MOMIA”
@BarackObama “Rest in peace, Steve Jobs. From all of us at #Obama2012, thank you for the work you make possible every day—including ours”
@lilacortes “Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs. Tributo a un genio que hoy se nos fue. #stevejobs”
@SBagabas ” ستيف جوبز لقد غيرت في حياتنا الكثيييييييير شكراً لك #SteveJobs #ThankYouSteve #SteveJobsAR”
@AulaSalud “El peor enemigo del paciente es la falta de información y la relación unidireccional y autoritaria con el profesional #simonetwork”
@cmdelaserna “No sé quién es Tomas Tranströmer. Pero le agradezco que nos haya librado un año más del Nobel a Murakami. Menuda tabarra Murakami”
@doctorcasado “@menarini_es es de los pocos laboratorios que se ha tomado en serio el 2.0 en sanidad. Hoy lo puse de ejemplo en los pasillos #simonetwork”
@rafabravo “Sigo sin saber el significado de “hacer networking” y “red hibrida”
- Con el bicho dentro. Sobre la valentía, el temor y el agradecimiento - 1 abril, 2020
- [INFORME] Vacunas y antivacunas: el debate en la red - 15 enero, 2019
- Cómo hacer un curriculum vitae - 16 marzo, 2018