Gracias por entrar aquí. Cicero te quiere dar una bienvenida muy afectuosa a su nuevo blog. ¿Que por qué lo hemos construido?
Porque estamos convencidos de que nuestro trabajo o es creativo o no es bueno. Porque nos gusta escuchar y en el contacto con los demás encontramos muchas y buenas ideas. Porque creemos que entre todos es posible conseguir mejores resultados que aisladamente.
Por eso nos ilusiona mucho poner en marcha este blog; tal y como lo concebimos, es un lugar de encuentro, de participación, de diálogo, de crítica abierta, de reflexión acerca de las cuestiones profesionales sobre las que tanto pensamos. Y no queremos pensar solos: queremos que tú participes, pienses con nosotros, nos ayudes, que nos des pistas, que hagas de abogado del diablo, que nos provoques, que metas el dedo en el ojo, que compartas cosas que te han parecido interesantes…
Y todo esto sin desmerecer el placer de un apacible y aromático café.
El blog y el café: dos escenarios para estar juntos.
Gracias por venir a visitarnos. Esperamos que nos encontremos a menudo y que en este foro te sientas muy libre con nosotros: entre amigos.
- 5 razones por las que impulsar la comunicación interna - 9 de septiembre de 2024
- La comunicación interna en las grandes organizaciones, un área camaleónica - 2 de agosto de 2024
- ¿Cómo crear un plan de contenido efectivo para redes sociales? - 23 de julio de 2024