La base de la productividad y las sinergias

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar flujos de comunicación internos a través de:

  • Diagnóstico y auditoría de comunicación interna
  • Diagnósticos de identidad e imagen corporativa
  • Estrategia de comunicación interna: definición de mensajes y canales de comunicación
  • Diseño y elaboración de magazines, newsletters, catálogos y folletos, etc.
  • Diseño, elaboración y mantenimiento de intranets y webs 2.0
  • Organización de eventos de empresa
  • Adiestramiento para presentaciones eficaces
  • Construcción y dinamización de equipos
  • Fomento del liderazgo
  • Coach personalizado

No es posible conseguir un buen clima laboral si la plantilla no se siente informada y partícipe de un proyecto colectivo en el que cree con ilusión. Es precisamente la “gente de casa” el principal activo de cualquier compañía, institución o grupo humano. El aumento de la productividad y la reducción de costes –los beneficios en suma– mantienen una indiscutible relación con el ambiente laboral y el grado de satisfacción personal de cada empleado y, a largo plazo, influyen directamente en la imagen de marca.

Cómo afronta cada persona las nuevas situaciones, de qué modo se adapta a los nuevos retos, cuál es la percepción que tiene de sus líderes, qué grado de orgullo siente por trabajar en la compañía, cómo puede participar en su desarrollo… son, en última instancia, cuestiones determinantes que giran en torno a la comunicación.

En Cícero ayudamos a mejorar la comunicación internaelaborando materiales, organizando eventos, implementando herramientas, adiestrando para realizar presentaciones eficaces, dinamizando equipos, desarrollando coaching…

Para ello, se encuentra a su disposición nuestro equipo de consultores, que puede orientarle en: comunicación ante auditorios, en pequeños grupos, cara a cara, evaluación psicológica y del clima comunicativo, desarrollo y promoción interna de la imagen de marca, refuerzo de la identidad corporativa, etc.

En Cícero analizamos y ofrecemos soluciones para mejorar la comunicación interna de las compañías; nuestra experiencia demuestra que la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto o una iniciativa radica muchas veces precisamente en una comunicación interna de calidad.