Organiza tus viajes con Google Trips

Los amantes de los viajes estamos de enhorabuena, Google acaba de lanzar una aplicación que nos ayuda a planificar nuestros viajes. En esta aplicación se nos sugieren destinos y también podemos añadir los nuestros propios y descargar toda la información sobre el mismo. La aplicación está pensada para que podamos disponer de toda la información de nuestro viaje en una sola app y sin conexión a Internet.

google trips viajes

En Google Trip podemos señalar el tiempo del que disponemos y nos hará sugerencias de los planes que podemos hacer en los alrededores. Además en cada ciudad podemos ver lo que podemos hacer en interiores y en exteriores para poder planificarnos mejor en función del tiempo que haga. Al estar conectada a Google, ésta aplicación toma datos de nuestro correo para ofrecernos información sobre los destinos a los que ve que vamos a viajar, en cada una de estas ciudades podemos ver 5 apartados:

  • Reservations: con la información de nuestro viaje obtenida del correo electrónico.
  • Things to do: con diferentes cosas que se pueden ver y hacer en la ciudad ya sea en interiores o exteriores.
  • Saved places: con los sitios que hayamos guardado.
  • Day plans: sugerencias de planes que podemos hacer con sus propios recorridos.
  • Food & Drink: sugerencias de lugares donde comer y beber en nuestros viajes.

Para aquellos que nos os gusta que Google se meta en vuestro correo ya os avisamos de que en un primer vistazo de la aplicación verás como Google te muestra en portada todos los sitios a los que has viajado recientemente en los últimos años… pero si no tienes problemas con ello puedes descargar la app en iOS y Android de forma gratuita, sin embargo solo está disponible en inglés, por lo que de momento habrá que esperar para poder disfrutar de esta aplicación en español. Puedes ver un resumen de lo que esta aplicación ofrece en este vídeo de Google.