corazon solidario

A falta de poco más de 24 horas para la partida hacia Bolivia, queremos presentaros a Manuel, Carlos, David y Esteban. Los cuatro componentes de la expedición que van a llevar en su equipaje hasta el país andino el gran Corazón Solidario que entre todos habéis conseguido construir. A día de hoy podemos decir que el reto que os pedíamos hace unas pocas semanas lo habéis superado con creces, ahora son ellos los que no van a fallar, ni a nosotros ni a los críos que allí esperan la carga de ilusión, de esperanza y, claro, de algo más que se ha conseguido gracias a vosotros.

No es la primera vez que nuestros expedicionarios se ven inmersos en este tipo de “embolaos” y ya sea “bipedeasteando” o “bicicleteando” han dejado su huella en lugares tan extremos como el Volcán Misti, en Perú, el Aconcagua, en Argentina, el Polo Norte, Himalaya, el Toubkal en el Atlas, las selvas amazonicas de Brasil, Colombia y Perú, selva Lacandona en México, el cañón del Chicamocha y el desierto de La Guajira en Colombia, nuestros Angliru o Lagos de Covadonga, o los vecinos Tourmalet o Aubisque.

Confiamos en ellos y seguro que vuelven con maravillosas historias que contarnos. MUCHA SUERTE. ¡Os iremos informando de cómo van!.