twitter ads campañas de seguidores

[TUTORIAL] Cómo usar Twitter Ads para incrementar tus seguidores

El marketing farmacéutico y los profesionales sanitarios han encontrado en Twitter la herramienta perfecta para comunicarse con su audiencia. Pero consolidarse en la plataforma de microblogging no siempre es una tarea fácil y, por lo general, a todos los usuarios les asalta la misma preocupación: ¿cómo crecer y consolidarse en la red social? En este…

Detalles

¿Qué es el marketing holístico?

El marketing holístico es un concepto creado por Philip Kotler que apuesta por adoptar una perspectiva amplia, integrada y global de las estrategias de marketing. Es decir, se compenetran todas las partes del negocio entre sí para conseguir un objetivo común. El marketing holístico es, en definitiva, algo similar a lo que comúnmente se conoce…

Detalles

Farmacovigilancia en redes sociales

Farmacovigilancia en redes sociales: ¿qué es y por qué es necesaria?

El crecimiento de las nuevas tecnologías y el cada vez más arraigado uso de Internet, hace que nazcan constantemente nuevos canales de comunicación donde los usuarios expresan sus inquietudes, preguntan y resuelven dudas y comparten todo tipo de información. Como ya apuntábamos en nuestro artículo sobre Social Listening, desde hace años las redes sociales se…

Detalles

¿Se puede prevenir una crisis de reputación online?

Hablamos de una crisis de reputación online cuando se produce una situación desfavorable para la compañía, pudiendo propagarse en cuestión de segundos y poniendo en peligro la imagen corporativa. Dicho esto, podemos afirmar que ninguna marca está exenta de sufrir un problema de reputación digital. Las de salud tampoco. De hecho, se trata de un…

Detalles

Fake news

Cómo detectar y combatir las fake news

Las llamadas fake news (noticias falsas) comenzaron a tener mucha repercusión en las redes sociales después de que Facebook confirmara que alrededor de 470 cuentas falsas rusas pagaron por influir en las últimas elecciones presidenciales de EE.UU. Los rusos hicieron una campaña de desinformación en las redes, publicando contenidos políticos y sociales falsos del partido…

Detalles

marketing farmaceutico

Marketing farmacéutico: ¿qué es y cómo funciona?

La comunicación es cada vez más importante para las empresas de cualquier sector y, el sanitario, no es una excepción. En el post de hoy hablamos del marketing farmacéutico, una práctica que, como verás a continuación, es especialmente compleja. Ahora descubrirás por qué… ¿Qué es el marketing farmacéutico? El marketing farmacéutico es un conjunto de…

Detalles