La trayectoria de Manuel Vilches en el ámbito de la sanidad privada, ocupando cargos de máxima responsabilidad en grandes grupos hospitalarios como Sanitas o Vithas, o en instituciones referentes en el sector, como es el IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad), reforzará la visión estratégica del equipo directivo de Cícero Comunicación ante determinados proyectos y necesidades de algunos de sus clientes.

Así mismo, compartir su experiencia con los directores de Cícero en la alta dirección de organizaciones como Cofares o Johnson & Johnson, enriquecerá sin duda los servicios y proyectos que Cícero Comunicación puede ofrecer y desarrollar en el campo de la distribución farmacéutica o la tecnología sanitaria.

Manuel Vilches se une así a José Martínez Olmos, Ángel Gil y Francisco Polo, los tres expertos que configuraban hasta ahora el Consejo Asesor de Cícero Comunicación, y que con esta nueva incorporación ve claramente reforzado su objetivo, que no es otro que crecer en materia de conocimiento del equipo y valor para el desarrollo de proyectos estratégicos para sus clientes.

Tanto Fernando Gordón como Esteban Bravo, socios directores de Cícero Comunicación, fundada hace 22 años, y hoy la agencia de comunicación española especializada en salud de mayor tamaño, coinciden al señalar que “la inclusión de Manuel Vilches dentro del Consejo Asesor de Cicero Comunicación, nos va a aportar una visión estratégica mucho más certera en determinadas áreas del sector de la salud que hoy en día son claves en la sanidad española. Contar ya con estos cuatro profesionales, además de ser un honor y privilegio, nos va a permitir seguir creciendo en términos de conocimiento, intercambio de experiencias y valor para enriquecer los proyectos en los que acompañamos a las organizaciones para las que trabajamos. Que nuestros clientes tengan también la posibilidad de recibir de manera directa la asesoría de estas personas, nos parece igualmente una cuestión nuclear”.