En Cícero caminamos cada día para conseguir una meta: ayudar a nuestros clientes a comunicar de la forma más eficaz. Si quieres conocernos mejor y saber qué nos mueve, echa un vistazo a nuestra filosofía.
Más de 20 años de experiencia
Llevamos más de 2 décadas comunicando en el ámbito de la salud y la alimentación. Hemos vivido la transformación de los medios, la explosión de las redes sociales y hasta una pandemia. Y sí, es verdad eso que dicen de que la experiencia es un grado.
¿Avanzamos juntos?
Somos el partner que necesita tu compañía para impulsar la marca y conectar con la audiencia. Como agencia y consultora de comunicación concebimos nuestros servicios de forma integral, guiándote paso a paso de forma estratégica y táctica para conseguir resultados.
Nuestro consejo asesor
En Cícero hemos creado un Comité Asesor, cuyo objetivo principal es el de reforzar la capacidad estratégica de la agencia con la visión externa de tres personas, líderes en su áreas de trabajo: el doctor José Martínez Olmos, el profesor Ángel Gil y el comunicador Juan Francisco Polo.

Juan Francisco Polo

Pepe Martínez Olmos

Ángel Gil de Miguel
Descubre más
Ellos ya se mueven con nosotros
¡No te pierdas nuestros últimos artículos!
Google Analytics 4: la nueva era de la analítica web
Desde su nacimiento en noviembre de 2005, Google Analytics ha ido creciendo de manera continuada hasta convertirse en la herramienta de analítica web más utilizada por los especialistas y una de las más importantes entre los profesionales del marketing. La...
Comunicación y el valor del medicamento
Entender el papel de la comunicación en el mundo del medicamento es fundamental. José Martínez Olmos nos da las claves para una buena estrategia.
¿Cómo debe ser el seguimiento de la presencia de la industria farmacéutica en medios de comunicación?
Si no sabemos lo que se dice de nosotros, malamente vamos a poder gestionar la comunicación. Si la reputación es “lo que dicen de nosotros cuando no estamos delante”, la reputación corporativa también viene mediada por lo que dicen de nosotros cuando no somos nosotros...
Monitorización y seguimiento de medios: ¿en papel o digital?
Elegir si el seguimiento de medios lo vamos a realizar sobre las publicaciones en papel, sobre las ediciones digitales o sobre ambas es una decisión relevante en función de los objetivos que nos planteemos. Si buscamos principalmente una información sectorial de...
El auge de TikTok en la industria farmacéutica
Farmacéuticos, doctores e incluso profesores se han lanzado al universo de TikTok para cubrir la escasez de oferta que hay y ofrecer a los más jóvenes los contenidos relacionados con la salud que están buscando.
Cómo impulsar tus eventos con el poder del social media
Los social media juegan un papel fundamental en la organización de los eventos ya que ayudan a impulsarlos. Conoce las 5 Ps del social media para saber cómo organizarte a la hora de hacer un evento.
3 razones por las que necesitas estar en LinkedIn y tips para completar tu perfil
Estar en LinkedIn te ayudará a crear una marca personal, a conectar con tu entorno profesional y a estar al día de tu sector.
¿Por qué la industria farmacéutica está dando el salto a Instagram?
Instagram es una red social de moda que ha revolucionado la comunicación digital de muchas empresas, incluidas las farmacéuticas.
¿Cómo definir los objetivos de tu estrategia de comunicación?
La estrategia de comunicación es un pilar fundamental para cualquier empresa, entidad u organización. Definir los objetivos de tu estrategia de comunicación es parte de la base para tener unos buenos cimientos sobre los que empezar a “construirla”. Pero, empecemos por...
Las ventajas de branded content para la industria farmacéutica
Se trata de contenido bien definido, muy cuidado y que responde a objetivos más a largo plazo y de reputación
¿Hablamos?
Somos gente sociable
Contacta con nosotros a través del formulario, en redes sociales o con un mensaje a través del chatbot.
¡Nos encantará conocerte!
¿Hablamos?
Somos gente sociable
Contacta con nosotros a través del formulario, en redes sociales o con un mensaje a través del chatbot.
¡Nos encantará conocerte!

Cícero Comunicación - Agencia Healthcare de comunicación.
servicios de consultoría | gestión de crisis | branded content | marketing digital.
Cícero es miembro de la
Dirección
Isabel Colbrand, 10 · 4º Puerta 109
28050 · Madrid
Teléfono
(+34) 91 750 0640