“En Cícero, escuchamos a las personas y empresas con quienes trabajamos para que los mensajes que nos cuentan lleguen a la gente.  Somos un equipo joven al que nos entusiasma el mundo de la comunicación.  Es fácil trabajar en un ambiente como éste porque, ante todo, disfrutamos con lo que hacemos.”

María FábregasEjecutiva de Cuentas.

“En Cícero cada uno encuentra su propio espacio para desarrollar su capacidad creativa y avanzar profesionalmente; un espacio que está sustentado en la confianza y el apoyo que depositamos los unos en los otros, y que crece gracias a un buen trabajo en equipo.

SALUDOS A TODOS”.

Elena CapelEjecutiva de Cuentas.

“Por el trato humano, la calidad de las personas, por el apoyo y las facilidades que la empresa ofrece para crecer profesionalmente y, sobre todo, porque me han enseñado que lo difícil se consigue y que lo imposible es posible”.

Cristina PobesResponsable de Eventos y Producciones.

“De trabajar en Cícero me gusta que nos conocemos. Nos conocemos primero entre nosotros. No somos un número, sino que sabemos cuáles son nuestras cualidades y qué hace cada uno. También que conocemos y nos conocen perfectamente nuestros clientes, para quienes desmontamos el tópico de que sólo las empresas grandes prestan un servicio puntero y de calidad. Y por último, y no menos importante, los periodistas.  Nosotros conocemos qué es lo que necesitan para su trabajo y ellos, que siempre estamos para facilitarles el suyo”.

Laura MayoralDirectora de Cuentas.