“Durante los años que llevamos trabajando con Cícero siempre han mostrado la actitud necesaria para que juntos consigamos los retos a los que nos enfrentábamos. Destacaría especialmente su capacidad para tener ideas creativas e innovadoras junto con una excelente habilidad para llevarlas a la práctica de manera exitosa. Todo esto ha sido posible gracias a sus grandes habilidades técnicas en el ámbito de la comunicación pero sobre todo por su capacidad de adaptación y de trabajo en equipo”.

jorge-caveda
Jorge CavedaBusiness Unit Director Men's Health and Cardiovascular (Eli Lilly and Company)

“Lo que nos gusta del equipo de Cícero Comunicación es que va más allá de la mera ejecución. Están implicados con nosotros a la hora de la toma de decisiones, ofreciéndonos siempre su visión cualificada y su trabajo cercano, movido por obtener los mejores resultados posibles para nuestra área de Comunicación y Relaciones Públicas.”

José María Martín Dueñas
José María Martín DueñasDirector General (Astellas Pharma)

“Para mí, Cícero es un partner estratégico clave que me ha acompañado en diferentes etapas de mi carrera profesional. Sus aportaciones y visión de nuestro negocio me han resultado fundamentales en la elaboración de planes, desde sus fases más tempranas. Por otro lado, merece la pena destacarse su clara orientación a resultados y cuidada ejecución de los diferentes proyectos en los que han estado involucrados. Como si fuera poco, contagian a los proyectos de un espíritu positivo y ameno.”

Máximo Gómez
Máximo GómezBusiness Unit Manager (Abbott Nutrition International)