La Gerencia de GRUPO CÍCERO, siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad y del comportamiento medioambiental tienen en la imagen del GRUPO CÍCERO y en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, respectivamente, que se sustenta en la siguiente Política de Calidad y Medio Ambiente.

Esta Política está basada en los compromisos adquiridos por:

Cícero Comunicación S.L a la hora de establecer su estrategia global y los principios de acción de la organización en lo que concierne a su comportamiento medioambiental y la calidad de “Consultoría de comunicación y acciones de relaciones públicas”.
Cícero Formación S.L a la hora de establecer su estrategia global y los principios de acción de la organización en lo que concierne a su comportamiento medioambiental y la calidad de “Formación en habilidades directivas relacionadas con la comunicación”.
La Gerencia declara como Política de Calidad y Medioambiental los siguientes puntos:

  • Mantener un Sistema integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, a través de una mejora continua de sus resultados de calidad y medioambientales.
  • Obligarnos asegurar el correcto cumplimiento de los requisitos legales y del cliente como base de un buen servicio.
  • Tratar de conseguir la satisfacción de sus clientes a través de unos productos capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas, manteniendo para su obtención un máximo cuidado del medio ambiente.
  • Asegurar la racionalización del consumo de recursos naturales.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes y se disminuyan, en la medida de lo posible, los impactos medioambientales.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y, mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Mantener en todo momento una relación abierta tanto con el proveedor como con el cliente, informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
  • Tratar de prevenir y minimizar las emisiones contaminantes, la producción de ruidos, vibraciones y vertidos líquidos.
  • Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar que se repitan.
  • Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

 Puede descargar el comunicado en PDF haciendo clic en el siguiente enlace: Política de Calidad y Medio Ambiente.

Última revisión: 24 de julio del 2017